(Spanish): COVID-19 Update: Remote Online Notary, Also Accepting Video/Skype/WhatsApp Appointments

Estimados clientes y colegas,

Como parte de la prevención por el coronavirus, me gustaría compartir con ustedes cinco puntos y consejos importantes a medida que continuamos sirviéndoles y representándolos con sus necesidades legales.

1. Citas por video o teléfono. Nos complace programar citas por teléfono, WhatsApp, Skype y Hangouts de Google. Aún puede vernos y hablarnos por video o por teléfono con una conexión simple a Internet.

2. Ahora somos Notarios Públicos Remotos certificados por el estado de Florida. Esto significa que podemos certificar electrónicamente y notarizar documentos en línea para usted por video con firmas electrónicas, ya sea que esté en su casa aquí en Orlando, fuera del estado o en el extranjero. Esto incluye la certificación y firma de un testamento, fideicomisos, contratos de socios, peticiones de sucesión y cualquier otro documento legal preparado por nosotros.

3. Nuestra oficina está 100% lista para manejar todos los asuntos de forma remota. Cada tipo de documento y trabajo que preparamos para usted puede iniciarse y completarse por correo electrónico, Google Drive, Dropbox y firmas electrónicas. También ofrecemos la opción de pagos electrónicos con tarjetas de crédito, zelle y facturas electrónicas.

4. ¿Tiene todos sus documentos legales en orden en caso de que no pueda viajar o si está incapacitado? Un poder notarial le permite a alguien de su confianza manejar todos los asuntos financieros, legales, comerciales y de bienes raíces en su ausencia.

Una designación de sustituto de atención médica le permite a otra persona tomar todas las decisiones médicas y de atención médica por usted en caso de que no pueda hacerlo usted mismo. Este documento también se puede preparar para sus hijos menores en caso de que no pueda tomar una decisión médica por ellos (por ejemplo: si viaja o está incapacitado y su hijo necesita atención médica).

5. Recuerde mantener actualizados sus bienes dentro de su fideicomiso. Si ya ha preparado un Fideicomiso con nosotros, ¿ha transferido a su fideicomiso sus cuentas bancarias personales y cualquier propiedad inmobiliaria comprada recientemente?

Recuerden que estamos aquí para ayudarlos y los seguiremos representando en estos tiempos inciertos.